26 mar
Cfotech
Buenos Aires
Estamos en búsqueda de un Coordinador de Mesa de ayuda para trabajar en una Direccion Gubernamental.
CFOtech es una empresa que brinda Servicios de IT, Creada en el año 2014 por profesionales con una larga trayectoria en el mercado local y Latam.
Conjugando esta experiência con profesionales jóvenes con marcada vocación del servicio y visión de las nuevas tecnologías.
Nos especializamos en Desarrollo de Software, llave en mano, Desarrollo a medida, Testing & QA y Automatizacion, Mobile Apps, Consultoría Tecnológica, Outsourcing, Networking, Marketing, con el objetivo de aportar el mayor valor agregado y satisfacción a nuestros clientes.
CFOtech cuenta actualmente con una red de partners y con excelentes profesionales en las diferentes especialidades, así como un conocimiento profundo de las necesidades del mercado, que junto a su transparencia y profesionalidad, se postula como un socio estratégico de excelencia.
CFO Tech trabaja con reconocidos clientes que confían en nosotros.
Nuestra empresa trabaja con las reconocidas tecnologías del mercado tales como: Java,.NET, Angular, C#,C ademas CFO Tech esta en constante búsqueda de mejora de sus procesos incluyendo ITIL, AGILE, SCRUM y normas de certificación de calidad tales como CMMI.
Somos una empresa en expansión y pleno crecimiento, formada en el año 2014, tenemos la intención de crecer en el mercado local con nuestros servicios como asi tambien en todo el mercado Latinoamericano.
Las experiências más exitosas indican que, tanto la definición del modelo de solución como la entrega e complementación del servicio se deben haber realizado identificando, proponiendo e integrando los productos y proveedores que mejor se adapten a la problemática particular de cada cliente.
FO Tech es una empresa Argentina que ofrecemos servicios de calidad de la mano de nuestro equipo de trabajo, el cual combina la experiência con la juventud y larga trayectoria en la gestión, desarrollo y mantenimiento de proyectos buscando siempre el valor agregado para nuestros clientes.
**Requisitos**:
**Actividades principales**: - Definir y evaluar los procesos para la gestión de consultas, incidentes y requerimientos recibidos por la Mesa de Ayuda de parte de los usuarios.
- Garantizar el cumplimiento de los níveles de servicio de la Mesa de Ayuda.
- Proponer y sustentar mejoras al servicio de Mesa de Ayuda.
- Coordinar los níveles de servicio con los grupos de solución internos y externos que estén alineados con los objetivos y procesos críticos del negocio.
- Construcción de relaciones de confianza con usuarios claves,
agregándole valor al vínculo, usuario-mesa.
- Manejo de conflictos, prioridades y riesgos.
- Generación de reportes y estadísticas elaboradas de la registración de tickets.
Análisis e interpretación de los mismos.
- Administrar y actualizar la herramienta de registración de incidentes de la Mesa de Ayuda.
- Planificar, supervisar y dirigir el trabajo realizado por los supervisores y operadores de Mesa de Ayuda, promoviendo las capacidades individuales y el trabajo de grupo de cada operador.
Conocimiento / Herramientas - Ofimática - Paquete Microsoft Office -Tablas dinámicas.
- Manejo de Sistemas de Mesa de Ayuda.
- Herramientas informáticas que ayuden a la gestión de la Mesa de Ayuda.
- Conocimiento básico de la normativa vigente aplicable a la función.
- Cursos de servicio al cliente, manejo de conflictos.
- Amplia experiência en gestión y Administracion de Grupos de trabajo.
- Cursos de sistemas de gestión financiera.
- Amplios conocimientos de Gestion gubernamental.
- Aptitudes de Liderazgo.
- Orientacion al logro de resultados.
- Amplio manejo de relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
- Concimientos en genercion de reportes y estadísticas.
- Generacion de Procesos y planeamiento de los servicios.
- Contribucion estratégica a los objetivos de la organización.
Beneficios
Prepaga primer nível para vos y tu grupo familiar Capacitaciones cubiertas en Educación IT Bonos por referidos Beneficios con Cupon Star ( descuentos en cadenas de supermercados, capacitaciones en Coderhouse, Workshops, gimnasios, indumentaria, entretenimiento, entre otros).
Cuenta ICBC Exclusive sin costo,
con posibilidad de contar con un Prestamo de hasta $100.000 a tasa CERO en 12 cuotas o Asignacion de credito de dinero en tarjeta Visa de hasta $50.000 para utilizar en lo que quieras.
En cuanto a modalidad de trabajo es Presencial Zona: Microcentro
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.