28 mar
Cetrogar
Resistencia
¡BUSCAMOS COORDINADOR DE CALL CENTER!
Objetivo principal:
Supervisar el desempeño de los Telecobradores del Call Center para optimizar el proceso de recuperación de clientes morosos.
Principales responsabilidades:
Auditar las llamadas realizadas por los operadores del Call Center.
Generar reportes de gestión y presentar resultados a la jefatura del Call Center.
Hacer seguimiento a las gestiones realizadas y evaluar la eficacia del equipo.
Proponer e implementar mejoras continuas en los procesos de cobranza.
Requisitos:
Experiencia previa en la gestión de equipos (preferentemente en Call Center).
Manejo avanzado de Excel (indispensable).
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Orientación a resultados, con capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral en una empresa en expansión.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Dia de cumpleaños free
Paquete de descuentos en plataforma Cuponstar.
Si cumplís con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.