28 mar
Importante grupo
Carapachay
Para importante empresa de transfer nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa para atención al cliente:
Resumen del Puesto
Buscamos una Administrativa con experiencia en atención al cliente para una empresa de servicios premium.
La candidata ideal deberá tener excelentes habilidades de comunicación y organización, y ser capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Responsabilidades
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de los clientes.
Programar la hoja de ruta logistica conectando con los prestadores y usuarios.
Proporcionar información sobre nuestros productos y servicios.
Resolver problemas y quejas de los clientes.
Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Requisitos
Título de bachillerato o equivalente.
2 años de experiencia en atención al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Manejo de software de gestión.
Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
Horario de 8 a 17 hs
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.