29 mar
Cetrogar
Resistencia
¡BUSCAMOS COORDINADOR DE CALL CENTER!
Objetivo principal:
Supervisar el desempeño de los Telecobradores del Call Center para optimizar el proceso de recuperación de clientes morosos.
Principales responsabilidades:
1. Auditar las llamadas realizadas por los operadores del Call Center.
2. Generar reportes de gestión y presentar resultados a la jefatura del Call Center.
3. Hacer seguimiento a las gestiones realizadas y evaluar la eficacia del equipo.
4. Proponer e implementar mejoras continuas en los procesos de cobranza.
Requisitos:
1. Experiencia previa en la gestión de equipos (preferentemente en Call Center).
2. Manejo avanzado de Excel (indispensable).
3. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
4.
Orientación a resultados, con capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
1. Estabilidad laboral en una empresa en expansión.
2. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
3. Día de cumpleaños free.
4. Paquete de descuentos en plataforma Cuponstar.
Si cumplís con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora!
-Requerimientos-
Educación mínima: Secundaria
1 año de experiencia
Edad: A partir de 25 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.